Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 23 de mayo de 2017

Razonamiento con un toque de humor

Estas van a ser una serie de entradas en las que voy a plantear un razonamiento. Algunas cosas que no me explico porque no tienen sentido. ¿Sobre qué? - Pues sobre las cosas tan extrañas de los dirigentes de los Testigos de Jehová. Podéis dar vuestra opinión también, con respeto claro, vamos a tenerles respeto, no porque se lo merezcan , sino porque somos apostatas, si, pero educados.

Hoy el razonamiento va a ser sobre el por qué se equivocan tanto que tienen que ir reajustando sus enseñanzas cada x tiempo. Todos sabemos que desde que empezó Russell a interpretar la Biblia, se han hecho una multitud de cambios, que la mayoría de los Testigos de Jehová de ahora no saben. La mayoría sabe poco del pasado de la organización a la que le han prometido obediencia. Tampoco creo que estén consciente del voto de sumisión y dedicación que hicieron con su bautismo. Creen que se han dedicado a Dios y a Cristo, pero no se acuerdan que también en el lote iba la organización. El que no se acuerde que repase las  preguntas que se hacen a los que se van a bautizar antes de hacerlo. Estas preguntas también han sufrido algunos cambios, como no.

Pero vamos con el razonamiento... ¿Por qué se equivocan tanto? -
 Por ejemplo, desde que Russell escudriñó las Escrituras, el fin se ha ido atrasando en los años y en los siglos. Las cuentas no salían nunca bien, y eso que lo afirmaban y perjuraban. Como que estamos en el 2017 y lo siguen esperando. Está el entronizado Jesús en el 1914, que se dice pronto... pero haced cuenta... el tiempo del fin se está alargando un poco. Jesús está ya entronizado como rey, según ellos, pero parece ser que no se decide a hacer todavía ningún cambio en la Tierra.

¿Y la generación que debería de durar de 70 a 80 años? - Pues haced de nuevo cuentas... desde el 1914 al 2017 van 103 años. Se han pasado un poco ¿no? - Pero no pasa nada... la generación se traslapa y ya está, no hay que preocuparse. Cristo sigue sentado en su trono, esperando. ¿A qué? - Pues eso lo sabrá él, porque los Testigos no tienen ni idea. Pero para que pensar... mejor seguir predicando, puede que así algún día llegue ese anhelado fin del mundo.

Y ahora la pregunta : ¿Por qué se equivocan tanto? - Ah... me olvidaba del Espíritu Santo que los guía... eso es lo más extraño. Si los guía, ¿Cómo es que no aciertan? - Pues mi razonamiento es este:

Son malos estudiantes. Si, debe ser eso... estudian la Biblia pero no se enteran de nada. ¿Os lo explicáis?- Yo no... si tienen ( según ellos) hasta la ayuda del Espíritu Santo. Mi conclusión es que no son buenos estudiantes, y por eso puede que el Espíritu Santo se fuera a escoger a otros más aplicados.  ¡Vuela , vuela paloma, busca a gente más inteligente!

Con humor se traga mejor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario