Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

viernes, 30 de junio de 2017

Razonamiento con un toque de humor - Predicación

¿Por qué ese afán por predicar tantas horas? - ¿Por qué esa exigencia de aumentar las horas de predicación más y más? - ¿Por qué los Testigos deben olvidarse de todo lo demás y darle prioridad a la predicación? -  ¡UYYY, misterio! - ¿Viene el fin?- No.... vemos que no llega.

Posibilidad nº 1

Aquí está el responsable....


El Comehoras.... es insaciable, pide más y más, y tiene a los de arriba amenazados.

Posibilidad nº 2

Pablito.... la lió bien el hombre. ¿Recordamos?  "Hay de mi si no declarase las buenas nuevas." La sangre de los que mueran en Armagedón se te reclamará a TI.

Posibilidad nº 3

Con la predicación aumentarán las donaciones y las ganancias. Se unirán más a sus filas que comprarán más publicaciones y harán más donaciones.  Y esto sin invertir la sociedad ni un céntimo, buen negocio.

Podéis elegir la respuesta... yo creo que me quedo con el Comehoras.




CON HUMOR SE TRAGA MEJOR


7 comentarios:

  1. Pues quizás podrías añadir una 4 posibilidad que es que mientras se predica ( o se está de pie detrás de un carrito) no se tiene tiempo de hacer nada más.
    No quieren que se tenga tiempo para investigar, estudiar ( de verdad ), o de ir al gimnasio o l cine...vamos que no quieren que VIVAMOS..¡¡

    ¿tienes una hora?...Predica..¡¡.
    ¿tienes 10 minutos?...Predica..¡¡

    Así evitarás las tentaciones de satanás...

    De pena, penita, pena...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, aun la cosa se pone peor... ya no quieren que se hablen por WhatsApp entre ellos, ni vean videos ,ni den al lik. Esto lo se de primera mano. Dicen que ese tiempo lo inviertan en predicar. ¡Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  3. Y donde dice en la biblia que hay que hacer determinado # de horas horas al predicar?, siempre me lo he preguntado, Se imaginan a Jesús haciendo informes, compitiendo con otros y contando horas de servicio? Mas bien dijo que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha o viceversa, no recuerdo bien, Creo que están obsesionados con lo de las horas y la predicacion y con lo del informe de horas controlan la vida de todos los tj.

    ResponderEliminar
  4. Jesús llevaba un registro de las horas que predicaban sus apóstoles. "A ver Pedrito... este mes haz hecho menos que Juan." .... jajjajajaja En realidad no son muchas cosas de las que actualmente hacen los Testis, las que están basadas en la Biblia.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, suena muy gracioso eso que dices pero así mismo es y pensar que uno ha estado ahí dentro tanto tiempo, yo al menos más de 20 anos. cumpliendo,soportando, esforzandome, en fin, viviendo esa verdad de corazon y no me había dado cuenta de que todo está practicamente programado, ensayado y que hay muchos mandamientos de hombres, es como tu dices, muy poco basado en la biblia. Solo al pasar por momentos difíciles en mi vida y experimentar suficientes experiencias desagradables y decepción allí dentro empeze a dudar y más que nada a buscar respuestas y consuelo en sitios como este que por cierto he leído muchísimo y la verdad que estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, afirmaciones, comentarios que haces tu y otros etj. Gracias al valor y la sinceridad de personas como tu muchos estamos despertando. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las tres opciones... Jajajaja jajajaja. Muy buena!.

    ResponderEliminar