Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

miércoles, 26 de julio de 2017

¡Bienvenido al grupo "Somos muchos"!





¿Te han expulsado de la congregación y te encuentras solo?- ¿Has decidido abandonar la organización porque ya no te convence por diferentes motivos?- ¿Te sientes solo porque tus familiares y amigos ya no te hablan porque son Testigos de Jehová y tu ya no?-  ¡Bienvenido al grupo "Somos muchos"! Si amigo, somos muchos, no estás solo, somos muchos los que hemos pasado y estamos pasando por esa situación. Si has entrado aquí buscando algo... sigue con nosotros, no te aísles. Entre todos nos podemos ayudar, aunque sea escribiendo anónimamente lo que sientes, te preocupa y así te desahogas. Podemos contarte como muchos lo superamos, y seguimos con nuestras vidas (una nueva vida) a pesar de verlo al principio muy difícil.

Abandonar la organización o verse privado de la compañía de los Testigos, no es el final de nuestra vida. Aunque para algunos se lo pueda parecer, no es la realidad. Se puede continuar y de nuevo tener una vida, diferente, sí, pero puede ser buena hasta incluso mejor que la que teníamos dentro de la organización. Así que llora la pena, llora a los que perdiste, date un tiempo de luto, pero después debes reaccionar y coger las riendas de tu vida. Haz planes y empieza a trabajar para cumplirlos. Debes tomar la iniciativa, porque nadie lo hará por ti. No te aísles, si no tienes amigo alguno, al principio puedes ser comunicativo con los que te encuentres en los quehaceres cotidianos, en las tiendas, en el medico, en la peluquería, en el trabajo etc. Visita los sitios de ex Testigos en internet, encontraras algún amigo seguro, o almeno alguien que te entienda.

¡Somos muchos, no estás sol@!

3 comentarios:

  1. Así es Eli, somos muchos y el número cada día asciende más. Gracias por esas palabras de aliento y ánimo que nos brindas a cada uno de los que te leemos. Que todo en tu vida sea muy bonito Eli noseke!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo¡¡¡ Todo lo mejor también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hay vida más allá de WT o TJ, no sé si mejor, cada cual sabrá según le haya ido la vida, pero si más libre desde hace 30 años
    Yoel

    ResponderEliminar