Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

sábado, 12 de agosto de 2017

Razonamiento con un toque de humor - meritos para el Nuevo Orden




El señor Bueno está muy preocupado porque no sabe que más hacer para pasar vivo al Nuevo Orden. Es precursor y un anciano ejemplar, a penas tiene tiempo para si mismo. Ha renunciado a todas las metas egoístas, y su vida la dedica practicamente al adelantamiento de las Buenas Nuevas. Aun así no se cree merecedor, y quiere saber si todo lo que hace es suficiente. Pasa una noche sin dormir pensando como conseguir una respuesta, y ya de madrugada se le enciende una luz. Ah, la luz del baño que encendió su hijo... no, pero realmente se le ocurrió una idea. Cogió papel y pluma y se puso a escribir...

"Queridos hermanos de Cristo,
Necesito una respuesta directamente de vuestro amo Jesús. Vosotros sois el conducto entre él y las humildes ovejas. Por favor... no puedo conciliar el sueño desde que leí la ultima Atalaya que decía que todos podemos hacer algo más. Seguramente esa información tiene razón, ya que sois personas sabias, pero no se que más hacer para conseguir pasar vivo a través del Armagedón. Estoy dispuesto ha hacer cualquier sacrificio, por favor decidme en que puedo trabajar más. Soy anciano de congregación, precursor y tengo una familia ejemplar, mi esposa y yo hemos conseguido que nuestros tres hijos no hagan carrera universitaria y ahora todos son precursores. Cumplo con todo lo que las Escrituras mandan, pero se que debe haber algo más que yo pueda hacer. Os ruego que no demoréis mucho la respuesta, mi agradecimiento de antemano."

No pasó mucho tiempo y nuestro hermano recibe respuesta... después de unos halagos y agradecimientos decía..."Nuestro querido hermano, la respuesta la tienes en la propia Biblia, directamente de la propia boca de nuestro señor Jesús. Lee por favor Lucas 18:18-22. Te dejamos la cuenta bancaria donde hacer el ingreso, ya nos encargamos nosotros del resto. Damos gracias a Jehová por tener hermanos con la disposición de abnegación y humildad como la tuya. Rogaremos a nuestro padre celestial por vosotros, que os bendiga con muchos privilegios de servicio."



18 Un hombre importante le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?».
20 Tú conoces los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no darás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre».
21 El hombre le respondió: «Todo esto lo he cumplido desde mi juventud».
22 Al oírlo, Jesús le dijo: «Una cosa te falta todavía: vende todo lo que tienes y distribúyelo entre los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo. Después ven y sígueme».
Lucas 18:18-22



CON HUMOR SE TRAGA                                                            MEJOR                                                                                       
                                                                                           


 

 

1 comentario:

  1. Cualquier parecido con la realidad 'no es coincidencia'!. Ja ja ja . El hermanito Bueno no era "completamente" feliz porque no estaba honrando a Dios con sus cosas valiosas!. Ja ja ja.

    ResponderEliminar